ISRAEL: ESTADO CRIMINAL Y DEMENTE!!! Deténgalo!!!

28 junio, 2006

Ofensiva israelí en Gaza

Por IBRAHIM BARZAK
RAFA, Franja de Gaza (AP) _ Los palestinos cavaron trincheras detrás de muros y bancos de arena en la parte sur de la Franja de Gaza el miércoles, luego de que Israel envió tanques y soldados a la zona y bombardeó puentes y una planta eléctrica como presión para lograr la liberación de un soldado secuestrado.

A media tarde, cazas israelíes dispararon misiles en terrenos en el norte de Gaza en un esfuerzo por impedir que los palestinos lanzaran cohetes desde el área, dijo el ejército.

Hasta ahora no se ha informado sobre víctimas.

Esta fue la primera ofensiva terrestre de Israel desde que retiró sus fuerzas y colonos de Gaza el año pasado. El primer ministro israelí Ehud Olmert dijo que Israel no dudaría en emprender ``acciones extremas'''' para recuperar al soldado, pero no tenía intenciones de volver a ocupar Gaza.

El presidente palestino Mahmud Abbas calificó la incursión como ``un crimen contra la humanidad'''' y un dirigente del grupo miliciano Hamas emitió un llamado a las armas contra los israelíes.

En Jerusalén, el ministro de Justicia Haim Ramon anunció que Israel intentará asesinar a Jaled Mashaal, el jefe político de Hamas, que vive en Siria.

Mashaal ``está supervisando y en realidad liderando los actos terroristas ... por lo que es definitivamente un objetivo'''' dijo Ramon a la Radio del Ejército.

2 Comments:

At 11:08 p. m., Blogger franhilz said...

Toda esta operación punitiva israelí es debido al ataque de grupos terroristas palestinos contra un puesto de control israelí el sa´bado pasado, donde matarona dos soldados y raptaron a un tercero.

Se les dió 48 horas para que entregaran al soldado.

No lo hicieron.

Incluso en estos momentos, la operación sólo penetró 1 a 2 kms al sur de Gaza y se procedió a destruir puentes que comunican Gaza con Egipto, ya que se piensa que los raptores tratarían de pasar el raptado hacia Egipto.

Como siempre - TODO se habría evitado, si los palestinos huieran entregado al soldado raptado.

Como siempre... atacan, matan y cuando les viene de vuelta, lloran!

Ya el mundo está cansado del jueguito hipócrita palestino y no les da pelota!

 
At 5:12 p. m., Blogger Tamarmota said...

El otro dia escuche, Todo este problema es debido a que hitler no hizo bien su trabajo... debio de haberlos matado a todos.
Bastante fuerte, da que pensar.
Lastima que las victima del holocausto fueron los judios con menos poder adquisitivo, los que no pudieron arrancar, los que no tuvieron mas opcion que quedarse a esperar lo peor.
Que lastima que los judios que sufrieron un terrible genocidio, sean ahora los genocidas, los que exterminan solo por su afan de poder y dinero, amparados por los estados unidos. cerdos!

 

Publicar un comentario

<< Home