ISRAEL: ESTADO CRIMINAL Y DEMENTE!!! Deténgalo!!!

01 julio, 2006

Arrecia Israel ataques contra la Franja de Gaza

GAZA, 30 de junio.—Israel arreció hoy su agresión contra la Franja de Gaza, al realizar ataques aéreos contra importantes puntos del sur y del norte del territorio, incluido el edificio que alberga el Ministerio del Interior, informaron varias fuentes.

Las incursiones de helicópteros y cazabombarderos israelíes fueron dirigidas, además, contra campos de entrenamiento de la resistencia, oficinas del partido Fatah y de Hamas, y otros objetivos civiles, dio a conocer Prensa Latina.
En clara evidencia de que la embestida militar israelí está dirigida a desmembrar al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas), alrededor de un centenar de miembros de esta organización que encabeza el Gobierno fueron apresados en las últimas 24 horas.
Entre los detenidos aparecen más de una decena de titulares de ministerios, incluido el viceprimer ministro, Nasser al Shaer, más de 20 legisladores y decenas de miembros de Hamas.
Medidas adicionales aplicó hoy el Gobierno de Tel Aviv contra un ministro y tres diputados palestinos, al anular sus estatutos de residentes permanentes en Jerusalén, luego de su arresto. La orden provino del titular del Interior israelí, Roni Barón.
De otro lado, el presidente egipcio Hosni Mubarak, quien sirve como mediador para buscar una salida negociada al conflicto, explicó que Hamas aceptó liberar al soldado secuestrado el pasado domingo, pero Israel rechazó los condicionamientos.

1 Comments:

At 8:50 p. m., Blogger mateo said...

todo pais tiene que defender su soberania,incluso ud. sr.que escribe esta ignorancia sobre la nacion de ysrael.si su casa fuera atacada que haria ud.estando su familia en casa?.o seria un cobarde.los arabes mahometanos estan cada dia mas perbertidos con su coran.el cual es unlibro que mahoma imito a la biblia.y saco fragmentos de ella para perbertir la verdad de Dios.ysrael solo quiere vivir tranquilo como ud. y yo.

 

Publicar un comentario

<< Home