ISRAEL: ESTADO CRIMINAL Y DEMENTE!!! Deténgalo!!!

02 julio, 2006

Hamas amenaza con atacar civiles



Hamas amenazó con llevar la ofensiva dentro de Israel y atacar civiles.El ala militar de Hamas amenazó con atacar objetivos civiles israelíes si Israel continúa su ofensiva contra objetivos civiles palestinos en la Franja de Gaza.
En un comunicado de Las brigadas Izzedine al-Qassam se señala que si Israel continúa "nosotros lanzaremos ataques sobre objetivos similares".
Por su parte, el gobierno de Hamas, el ala política, condenó la campaña militar israelí que hasta ahora ha destruido puentes, una escuela y un campus universitario.
Los israelíes también bombardearon la única planta de energía eléctrica de Gaza -algo que Naciones Unidas denunció como una violación de la ley humanitaria internacional.


LA DESTRUCCION DE LA FRANJA DE GAZA ES EVIDENTE.

1 Comments:

At 4:23 a. m., Blogger Kebradito said...

¿Hamas amenaza con atacar civiles?, pero ¿cómo?, ¿acaso los cohetes que lanzaban estaban calculados para llegar a bases militares?... ¿acaso los cohetes de Hizbollah están orientados a bases militares?, ¿te parece normal que los Palestinos usen armas químicas?!!!. Sos un paranóico, te quejás de los "crímenes sionistas" y apoyás cualquier burrada musulmana... si con 20 ojivas químicas quieren tirar una contra poblaciones, ¿qué pasaría si Israel tirara un arma no convencional?.

 

Publicar un comentario

<< Home