ISRAEL: ESTADO CRIMINAL Y DEMENTE!!! Deténgalo!!!

12 julio, 2006

Hizbolá sólo entregará a soldados si se liberan presos árabes

Hizbolá sólo entregará a soldados si se liberan presos árabes Fuerzas de Israel y el movimiento libanés mantienen una intensa ofensiva en la frontera libanesa-israelí que ha dejado hasta ahora siete militares muertos.

Sayyed Hassan Nasrallah, líder del movimiento libanés chii Hizbolá, dijo que la captura de soldados es una acción lógica ya que es el único medio de negociar la liberación de los árabes presos en las cárceles israelíes. Foto: AP
12-Julio-06 (13:05)

JERUSALÉN.- El líder del movimiento libanés chii Hizbolá (Partido de Dios), Sayyed Hassan Nasrallah, advirtió hoy a Israel que la liberación de presos árabes en cárceles israelíes es la única forma para entregar a dos soldados secuestrados.Nasrallah dio a conocer la determinación de su grupo esta noche en conferencia de prensa en Beirut, Líbano, en el marco de la intensa ofensiva que fuerzas israelíes y Hizbolá mantienen en la frontera libanesa-israelí y que ha dejado hasta ahora siete militares muertos.El líder del Hizbolá, citado en reportes de la prensa árabe conocidos en esta capital, indicó que la captura de soldados es una acción "lógica" ya que es el único medio de negociar la liberación de los árabes presos en las cárceles israelíes."Lo que hicimos hoy (miércoles) es el único camino para liberar a los detenidos en las cárceles de Israel", dijo el líder chii libanés y dejó en claro a Tel Aviv que los ataques militares no le funcionarán para lograr la liberación de los militares."Cualquier operación militar no llevará de ninguna manera a la entrega de los cautivos (israelíes), la única manera son las negociaciones indirectas y luego, un intercambio", afirmó Nasrallah al rechazar las amenazas lanzadas por Israel.Aseguró que aunque Hizbolá no desea una escalada militar en la frontera sur de Líbano, sino sólo la liberación de los detenidos, está dispuesta a combatir y enfrentar las acciones militares de Israel si ese es el precio a pagar para lograr su objetivo."No deseamos una escalada en el sur (de Líbano), no queremos llevar a Líbano a la guerra. (...) Pero si el enemigo piensa en escalada y ese es el precio que Líbano tiene que pagar, estamos listos y dispuestos, más de lo que el enemigo cree", dijo el líder.
Rechazó que la captura de los dos militares, a manos de Hizbolá, esté vinculada con aquella que tres grupos palestinos llevaron a cabo en la franja de Gaza el pasado 25 de junio, al asegurar que ellos ya tenían planeado esta acción desde antes.

2 Comments:

At 12:18 p. m., Blogger CAOS said...

¡¡ DETENGAMOS A LOS GENOCIDAS YA !!!

Entrevista de Daryl Bradford Smith a la Dra. Lorraine Day.

Daryl Bradford Smith, es conocido por sus emisiones controvertidas críticas acerca de los sionistas e Israel. En este programa, la invitada es la Dra. Lorraine Day, que en su trayectoria profesional fue Vicedirectora del Departamento de Ortopedia en la Universidad, y fue cirujano ortopeda principal en la clínica de San Francisco. Aquí presentamos la traducción de los amplios fragmentos.

Traducción: Bernardo Halbstein

Adecuación al castellano: Edouard Courtabon

26 de enero del año 2007

Daryl Bradford Smith (D.B.S.): Bienvenida en la emisión del viernes de French Connection; hoy es 21 de junio de 2006. Me llamo Daryl Bradford Smith. Mi página de internet es www.jamthewitness.com, e-mail jamthewitness@hotmail.com. La invitada de hoy es la Dra. Lorraine Day (L.D.) con la cual ya nos encontramos: ella es científica, médica, escritora, persona que sobrevivió a una enfermedad cancerígena.

Lorraine sigue la gran batalla, nos hablamos antes en varias oportunidades, sobre el sionismo y sobre lo que ahora pasa en el Líbano y Palestina. Los palestinos en Gaza y West Bank, y también los libaneses están sufriendo, se está matando a niños. No puedo creer que la opinión pública estadounidense no reaccione en contra de estos asesinatos, pero hay ciertos signos que la verdad saca a la luz, ¿puedes expresar tu opinión en este tema?

Doctora Lorraine Day (L.D.). La opinión norteamericana lamentablemente reacciona mal a todo lo que pasa en el Líbano, por lo menos 40 millones apoya lo que pasa allá, lo cual realmente es horrible; aquellos son cristianos evangélicos bajo la dominación de líderes como John Hagee y otros, planeando una marcha a Washington con apoyo del programa de un exterminio total por Israel del Hezbollah, los países árabes y todo en derredor, porque ellos creen en el cumplimiento de las profecías, que en Israel viven el “pueblo elegido” por Dios y la venida del Cristo será luego de la construcción del Tercer Templo en Jerusalén en el cerro Temple Mount, y esto debería ser luego del exterminio de todos los árabes.

Soy una cristiana pero no de este tipo. Su conducta es totalmente errónea y ellos no pueden llamarse cristianos comportándose de esta manera. Ellos se sitúan como la bestia que representa el sionismo por su postura. Así tenemos el sionismo judío que realiza todo esto, y un sionismo “cristiano” que los apoya. Los judíos que componen solo el 2% de la población de EE.UU. no podían controlar a nuestro país sin tener el apoyo de estos 40 millones o más de los “cristianos” evangélicos. Así se realiza una barbaridad en el nombre de la Cristiandad, lo que es lo más importante.

D.B.S. Ellos se dan cuenta que en el territorio de Palestina y del Líbano viven muchos cristianos; y la Cristiandad es una de las principales religiones de Líbano.

Dra. L.D. Creo que se dan cuenta, pero parece que con sus mentes pasa algo raro, y en efecto, apoyan a los judíos y no a los cristianos. En realidad los judíos se ríen de ellos tomándolos como tontos, porque realizan el homicidio sobre ellos mismos apoyando a Israel. Como ejemplo muestro en mi página www.goodnewsaboutgod.com una expresión del senador judío de Nueva York, Rosenthal, que confirmó: “los cristianos son unos tontos porque persiguen a su propia religión”.

D.B.S. Nosotros tenemos a Rosenthal en nuestra página y esto es un ejemplo elocuente como fuimos usados.

Tu sabes que los Askenacienses – Khasares no son un pueblo de raza semita, en tal manera no tiene ningún derecho en Medio Oriente.

Dra. L.D. Si, los Khasares no tienen derecho; pero siendo judíos tampoco tienen ninguna ley sobre Medio Oriente porque el Nuevo Testamento no tiene nada que ver con el Viejo Testamento, esta gente es engañadora y asesina, y no tienen ningún derecho a esta tierra.

D.B.S. Sus manipuladores en USA, tienen su sistema de control muy desarrollado y poderoso. ¿Podrías presentar tu opinión en que manera ellos han dominado a EE.UU. y que organizaciones facilitaron la toma de control sobre este país?

Dra. L.D. Hay un par de centenares de grupos que representan los intereses judíos, como por ejemplo AIPAC, que es una organización tipo lobby grande. Hace poco durante un almuerzo solemne, llegaron casi el 30% de la Cámara de los Representantes y el 50-60% de los senadores. Eso es inaudito, que los senadores u hombres del Congreso fuesen invitados a los almuerzos de los grupos de lobby. Ellos saben muy bien que son financiados por estos lobby, y si no aparecen perderán sus elecciones futuras. Cerca de 90% del dinero entregado en USA a los demócratas y el 40-50% a los republicanos viene de AIPAC, por esto los electores no tienen ninguna influencia en los senadores y en la gente del congreso; ellos saben quien les paga su mantenimiento y apoya en las elecciones, dinero viene de lobby judío. Por esto no se preocupan con la gente, respetan solo a los judíos.

D.B.S. Es interesante lo que dijiste de ellos, que son apoyados por 40 millones de norteamericanos, y eso es solo el 15% de la población. ¿Cómo ocurre que el 85% restante permita a este 15% a su aniquilación? Lo mencionas ya antes, este grupo usa ciertos mecanismos controlados por ellos mismos, como las organizaciones médicas; un buen ejemplo es Prosac, u otros “remedios” raros, que están causando las enfermedades.

Dra L.D. Con seguridad el Prosac pone a los pacientes doblegables a las sugestiones; pero hay todavía otra cosa, el flúor en el agua.

El flúor reduce aptitudes mentales, es uno de los medios de la anestesia, retrae las funciones cerebrales. Causa la fragilidad de los huesos, las arrugas de la piel y otras cosas, pero está aplicado por la fuerza en los tratamientos dentales sin proteger a los dientes antes de las caries. Cuando por primera vez el flúor fue agregado al agua la Sociedad de los Estomatólogos protestó con enojo por ser un veneno. Por fin les sobornaron, y ahora la mayoría de los dentistas dice que la aplicación del flúor es saludable. Así la gente está “curada” mediante flúor en pastas dentales, en el agua o con un tratamiento especial en los consultorios. En el tubo de pasta dental está una advertencia, de que el niño pude ser envenenado con la cantidad que se pone sobre el cepillo, y esta es la verdad.

Había casos de envenenamiento mortal en los niños luego de poner la capa protectora sobre los dientes. Entonces, este es un veneno terrible, aparte influye a la mente provocando apatía. Hay otros elementos influyentes al cerebro. El consumo de carne vacuna y otros productos animales que contienen un ácido racadónico, debilita la función de la parte frontal de cerebro como efecto de reducir el pensamiento razonable.

D.B.S. Cuando estudiaba se hablaba que antes de los exámenes evitar el consumo de carne vacuna, no sabía que esto tenía su explicación científica.

Dra. L.D. Hay todavía otra causa. Luego de consumir productos animales, pude ser carne vacuna o pollo, es necesario usar una gran cantidad de energía para digerir, porque estos productos contienen 40% de grasa y 40% de albúmina, esto es igual para la carne vacuna, pescados o los pollos.

El procesamiento de semejante cantidad de albúminas reduce la velocidad de los procesos cerebrales, y la grasa necesita una gran cantidad de energía del cuerpo. Además, esto causa deshidratación del organismo, porque la digestión de productos animales exige grandes cantidades de agua. El cerebro contiene 85% de agua, y por su pérdida no trabaja normalmente.

Hay otra causa que provoca el retraso intelectual: la televisión.

La persona que por primera vez mira a la pantalla, mantiene su conciencia durante 45 minutos en el ritmo beta, luego su cerebro entra en el estado alfa que es un ritmo hipnótico, la imagen desvía la parte frontal del cerebro por esto el proceso de controlar las situaciones no es consciente. A la siguiente vez el cambio del ritmo se produce dentro de los 5 minutos; los siguientes contactos con la TV producen el paso al ritmo alfa dentro de los 5 segundos. Por esto se traduce las dificultades de separar a los niños de la pantalla. Los niños son hipnotizados, su cerebro trabaja en el estado alfa. El estado igual se observa a todas las personas que miran la TV con frecuencia. No pueden conscientemente valorizar lo que están observando.

El efecto similar provocan los remedios contra el asma o la hipertensión.

D.B.S. Me acuerdo el asunto de la enfermedad de la poliomielitis y del Salk Institute… Porque la poliomielitis hizo un polígono de experimentos del Nuevo Orden del Mundo para nuevas prescripciones de diferentes vacunaciones, un control de las epidemias falsas. ¿Parte de estas cosas vino del Ft. Dietrich si no me equivoco?

Dra. L.D. Si, ahí fue fabricado, entre otros, el virus de SIDA. Pero no podemos culpar al gobierno por la producción de varias enfermedades. Nuestro cuerpo es capaz de producir las enfermedades si no está bien cuidado. Pero con seguridad el virus SIDA fue creado en forma artificial en el Ft. Dietrich en Maryland, tengo la prueba, la ley del Congreso número 15090 de una subcomisión de Defensa del 19 de julio de 1969 donde la comisión exige la fabricación del virus de SIDA. En este tiempo no había todavía este tipo de virus, pero surge la pregunta: “¿es posible fabricar un virus inexistente en la Naturaleza, que el sistema inmunológico no poseía ninguna defensa y que no había ningún remedio contra él?”

Esta pregunta fue dirigida al director de Ft. Dietrich,

Mc. Artur respondió que eso es posible, el costo de fabricación sería alrededor de 10 millones de dólares y el tiempo de fabricación será entre 10 a 15 años. Y realmente eso fue financiado y realizado.

D.B.S. Hay otra cosa interesante. Desde hace un par de meses se habla de la gripe aviar. Hay gente que nos asustan, como el Dr. Neimann; yo publicaba varias informaciones sobre los daños causados por esta enfermedad en el ambiente. A mi entender las causas de esta enfermedad no son naturales. Desde cuando se puede fabricar cualquier tipo de arma biológica, ¿no se puede suponer que el mundo fue infectado por algo peligroso, como la tóxica gripe aviar, y que se va a extender por todo el mundo?.

Dra L.D. Claro que si. Lo que yo se, la gripe aviar es el virus H1N1, es endémico, contagia solo a los aves. Se introduce una opinión, que el virus puede pasar de las aves a la gente. En fuentes, como la NBC, el gobierno declara que si se trata de modificar el virus, podría pasar a la gente. Se lo realiza combinando la gripe humana con la gripe aviar. Ellos mismos lo confiesan.

Se ha declarado también, que si hubiera aparecido este tipo de epidemia también será preparada la vacuna. En verdad se trata de una vacuna con el contenido entre 8 hasta 10 diferentes enfermedades. Así que las personas que serán vacunada contra la gripe, morirán.

D.B.S. Esto es un asunto muy interesante. En este momento, en el cual la oposición se siente incómoda, y esto les va a ocurrir mas temprano de lo que les parece a ellos, yo veo que el mundo se despierta bastante rápido, la gente se da cuenta de lo que esta pasando, la gente empieza a oponerse mas fuerte en contra de Israel y del sionismo. Me parece, que en septiembre u octubre esto tontos van a buscar los motivos para encarcelar a la gente y para esto ellos están preparados.

Dra L.D. Evidentemente. Y al comienzo quieren separar los países musulmanes, de ahí se entiende la aparición de la gripe aviar, especialmente en Indonesia, Malasia y los países árabes. En la página mía: www.goodnewsaboutgod.com estoy describiendo con detalles el asunto de la gripe aviar, y que esto no es ninguna enfermedad, para nada, y no hay que preocuparse con esto. Una cosa a respetar es: no vacunarse. Cuidando tu cuerpo no te contagiaras. En caso de cada epidemia desde 1918, mas dañinas fueron las vacunas aplicadas a los soldados. Y eso no fueron las vacunas contra la gripe, solo un conjunto de horribles enfermedades para contagiar principalmente a los soldados de EEUU, de Inglaterra, Alemania y Rusia.

Si, evitarás las vacunaciones, cuida tu salud con una alimentación adecuada e higiene, y nunca te contagiarás.

D.B.S. ¿Cual es la relación entre los sionistas y estas vacunaciones?

Dra. L.D. Lo importante es que los judíos dominan casi todo el servicio de salud. Los decanos de todas las escuelas médicas son judíos. En mi barrio había una facultad fundada por los adventistas, como una facultad de la medicina alternativa, y llegó a la bancarrota hace 20 años, fue tomada por el gobierno, todos los elementos de la medicina alternativa fueron eliminados, y actualmente su decano es un judío ateo. Algo parecido paso en la facultad mía en San Francisco donde el decano no fue judío, y fue respetado por todos, era también un piloto, pereció en un accidente aéreo cuando su avión se quedó sin nafta. Y de golpe tenemos un judío como nuevo decano. Creo que esta muerte es sospechosa. Desde este momento los decanos son solo los judíos. Caso cada director del Instituto de Salud Nacional que financia estas universidades es un judío. Muchos premios Nobel son los judíos, porque el Comité de Nobel y de Pulitzer es controlado por los judíos. Así la financiación de la medicina de EEUU esta controlada por los judíos. Pero el dinero viene del contribuyente norteamericano que esta dirigido a las universidades dedicadas al desarrollo de los medicamentos. Los consorcios farmacéuticos toman los remedios como su propiedad sin costos por las investigaciones. Luego se le venden a la gente que ya pagaron por todo el proceso de fabricación por los precios exagerados.

D.B.S. Estudiaba en la universidad nuevayorquina (NYU): no hay ni un edificio sin control judío.

Dra L.D. Los consorcios farmacéuticos también son controlados por los judíos. Ellos quieren que todo el mundo tome un remedio, que sea dependiente y embobado. Por ejemplo si uno toma un remedio contra hipertensión, en el momento cuando vendrá el Nuevo Orden de Mundo se le podrá cortar el envío del remedio, y este individuo morirá si no hace lo que le ordenarán.

Es peligroso ser fármaco dependiente como un drogadicto.

D.B.S. En French Connection descubrimos que el comercio de los estupefacientes está en manos de los miembros de la mafia judía en América Central, y esta detrás de las espaldas aquella gente como Pablo Escobar. Ellos son verdaderos controladores de los carteles tipo Medellín. Estos latinos tapan a los narcotraficantes sionistas. Como ejemplo, llamo la atención que luego de la toma de control de Afganistán, la producción del opio subió un par centenares del por ciento.

Dra. L.D. Eso fue un motivo de toma de control sobre Afganistán, los judíos norteamericanos quisieron controlar el flujo de este narcótico. Tienes razón, la mafia en América esta controlada por los sionistas judíos y no por los italianos. Las películas muestran todo para tapar el rol de los judíos. El líder principal de la mafia desde hace un par de años es el Mayor Lanski, no es italiano, es un judío. Fue un sionista decidido que donó mucho dinero para Israel. Igual Bugsy Siegel, un mafioso conocido. Lleva un apellido no judío. Los italianos tapan a los judíos que manejan la mafia.

D.B.S. Es consolable que cada vez más gente conoce la verdad. Debemos transmitirla a todos en rededor. Hay que revertir la dirección del proceso de la desinformación.

Dra. L.D. Con seguridad, mientras más gente lo sabe es mejor. Cada uno debe conocer la verdad para prepararse a lo que viene. Para cada país en Europa, América y en el mundo se acerca un caos tipo que está en el Líbano y Palestina, porque los realizadores son la misma gente que maneja el mundo. El mundo esta gobernado por la Ciudad de Londres, esto es, un pedazo del centro londinense con una superficie de una milla cuadrada gobernado por los Rotschild y otros mega judíos sionistas.

Ellos controlan las finanzas de casi cada país, porque controlan el Banco Central. La gente debe saber quien es realmente su enemigo.

D.B.S. Lo que queremos lograr es informar a la gente de que la posibilidad de revertir los acontecimientos es posible. Durante los últimos meses observamos grandes cambios de las posturas de la sociedad en relación de las cosas que pasan. La cantidad de las discusiones aumentó potencialmente.

¿Tú lo ves igual?

Dra. L.D. Yo me concentré en la transmisión de la verdad. No puedo convencer a la gente de la verdad, la pongo en mis páginas, les hablo en forma muy abierta y honesta en las audiciones radiales. La gente tiene que superar una barrera de miedo en la búsqueda de la verdad. Y si tienes miedo de declarar la verdad ya sos un esclavo. Es insólito, como mucha gente con la cual estas conversando el tema de los judíos mira a su alrededor diciendo “cuídate”. Nunca reaccionarían en una conversación sobre los franceses, ingleses o australianos. Hay que superar este terror para poder declarar a la verdad. Esto es la única manera de que la gente deje tener miedo de expresar la verdad.

D.B.S. Hay muchos judíos en EEUU que nunca apoyaron y no apoyan a Israel. Les dieron una oportunidad de traslado hacia allá, pero la rechazaron. La sociedad judía les presiona para aceptar la política de su gobierno, que de verdad les vendió a todos al diablo. Esta gente a veces no quiere ver los hechos. La mejor manera de destruir estas organizaciones es revelar las agendas de sus miembros. Los aliados más grandes podrían ser los judíos que se dan cuenta que lo que ocurre es enfermizo, y los hechos basados sobre el Talmud son raros y criminales. Algunos ya se despiertan.

Dra. L.D. Yo me inclino a la opinión de que ellos llegan a su autodestrucción. Los judíos en general no son asesinos, pero sus líderes sí. Y tienen que darse cuenta de que son usados para poblar la tierra de Israel en las zonas peligrosas, mientras los judíos poderosos viven en Francia o en EEUU, en el lujo. El punto débil para estos judíos, que no son sionistas, es su apoyo al Holocausto.

D.B.S. El proceso de la penalización de las expresiones a este tema fue un éxito, estoy en la situación de vivir en Francia que aceptó la ley de “crimen del odio”, y estoy amenazado a diez años de prisión por el desarrollo de este tema.

Lo admito, la libertad de la palabra esta totalmente destruida. Por esto no entro en este tema, y por consiguiente esto me causaría una imposibilidad de revelar la verdad de este lugar.

Dra. L.D. Yo sugeriría una mirada mas detallada del Holocausto, porque creo que no es ningún crimen instigar a investigar a este asunto. Si no se reconocerá bien este asunto entonces el principal elemento del plan sionista no quedará aclarado.

D.B.S. Quisiera que se le haga a cada persona una pregunta: ¿porque la investigación de ciertos hechos históricos esta prohibido por la ley y penalizado?

Dra. L.D. ¿Que se trata esconder?

D.B.S. ¿En contra de quien fue aplicado anteriormente, a Galileo, u otros? Conozco de la historia los ejemplos que la verdad fue penalizada y esto fue en base de ciertos causas. Quiero preguntarte acerca de un tal Horovitz, el comenta unas tonterías y se apoya con varios hechos verdaderos como una forma aplicado por varios desinformadores. Es interesante que algunos de los hechos estén solo en su agenda. Uno de ellos fue un rumor que Mohamed Atta participaba en los viajes de placer en la Florida del Sur. Pero en otra oportunidad no dice la verdad.

Dra. L.D. Horovitz publica los informes sobre las vacunas. Pasa unas cuantas informaciones verídicas, pero nunca dice quien está detrás de ellas. Él sugiere que detrás está el FBI, la CIA, pero no dice que la CIA está en las manos del MOSAD israelí. El es un judío que toca el rol de cristiano, se conecta con el trabajo de varias organizaciones, pero es simplemente un espía. Dice la verdad parcial para sacar las conclusiones falsas.

D.B.S. Eso no es un método a esta gente: al comienzo tiran un par de los hechos para ganar la confianza y luego lo aprovechan para engañar.

Dra. L.D. El mal se mezcla con el bien. En el paraíso fue el árbol de la sabiduría del bien y del mal. El bien es siempre mezclado con el mal. Estos desinformadores nunca se presentan como propagadores de la mentira, siempre aprovechan los hechos, pero en fin, conducen a conclusiones mentirosas que son más importantes. Sé que Horovitz es uno de ellos, porque a fin de los años ’80 hubo un caso famoso, el de Kimberly Bergalis, contagiada de SIDA entre otros cinco pacientes en el consultorio de un odontólogo. En la versión de Horovitz, el médico le inyectó su sangre en vez de anestesia. Esto es una mentira porque yo fui una experta de Kimber Bergalis y de otros pacientes en este asunto. Entonces lo que dice Horovitz es mentira.

D.B.S. Esto no me sorprende, porque se que en mi profesión son también los controladores que revelan la verdad parcial. Uno de ellos revelado por nosotros cree que Israel está controlado por los norteamericanos, que los neoconservadores judíos son ni mas ni menos como los representantes del Nuevo Orden del Mundo, se les llama a los miembros del Culto Aleman de la Muerte. Descubrimos sus conexiones con Hollywood. Uno de ellos es Aaron Russo, trabajaba con un tal Walper un gran productor. Las huellas conducen a los sionistas.

Aparecieron también las declaraciones tipo: “Israel no intentaba hundir al USS Liberty, pero eso fue una orden del presidente USA”. ¡Y eso decía Alex Jones!

Dra. L.D. ¿Y Alex Jones lo decía? Si él lo decía debe ser un agente, porque eso es una mentira premeditada. Los judíos sionistas son mentirosos de perfección. En los “Protocolos de los Sabios de Sión” esto esta dicho muy claro que van a mentir si es necesario.

D.B.S. Él lo dijo de verdad. Envié esto a mi amigo Jim Ennis, un oficial de USS Liberty, y cuando lo escuchó se puso furioso. Lo mismo pasó luego de las opiniones de Charli Sheen sobre el ataque a WTC. Un par de semanas mas tarde, él fue blanco de las investigaciones de maltratado de niños, el comercio de los estupefacientes y los vicios de azar que gastaba 150 mil dólares por semana. Todo esto fue publicado en la prensa dos semanas mas tarde. Fue usado para derrotar la credibilidad de la gente que se dedicaba a este asunto. Este complot se observaba durante su creación. La mayoría de la gente no esta en condiciones juntar este tipo de cosas, ¿es imposible llegar a la verdad en ese tipo de caos por una persona común?

Dra. L.D. Sacar las conclusiones correctas está fuera de sus posibilidades porque los procesos mentales son reducidos por una alimentación inadecuada, modo de vida y las limitaciones causadas por la TV. La gente es apática y no sacan las conclusiones.

D.B.S. Gracias a Dios somos conscientes. Como lo sabes no soy de una buena salud. Creo que los problemas actuales son nada en relación de lo que ellos planean para nosotros.

Dra. L.D. Por eso dependía cada uno de un remedio. Todas H.M.O. (Health Maitenance Organization) son ya vendidas. Cuando Hilary Clinton con su grupo quiso socializar el servicio de salud se armaron las protestas. Por este grupo fueron compradas todas las H.M.O. en EEUU. Ellos van a chantajear a todos los adversarios de Israel y el sionismo judío y cristiano mediante la no entrega de los remedios. En la situación de morir la gente tendrá que dar apoyo a esta política. Serán esclavos por completo.

Por esto los informes que poseo son tan importantes.

Tenía un cáncer diagnosticado como mortal. Me curé sin quimioterapia ni radioterapia ni tampoco una operación. Se puede curar de cada enfermedad sin remedios. En caso contrario serás dependiente de ellos y caerás como una tablita de dominó. Te parecerá que podrías aguantar todo esto, pero no te das cuenta que los planes de los sionistas judíos es el exterminio de toda las personas que no sea judío.

D.B.S. Ese es exactamente su plan. Y si no lo escucharon últimamente a Christopher Jon Bjerkes, o lo que dijo ayer Eustace Mullens, y lo que es más horrible, en los planes muy próximos está la eliminación de todos los goim, esta gente no es judía.

Dra. L.D. Si, la mayoría de ellos no tiene ni una gota de sangre semita. Pero los judíos comunes deben tener mucho cuidado con los que están mas arriba, ellos no tendrán ningún momento de vacilación para eliminarlos.

D.B.S. Eso ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. Tenían la oportunidad excelente de terminar con toda la oposición, por el envío a los campos de trabajo. Tengo una pregunta sobre la credibilidad a la gente que publica la verdad. De mi tratan de hacer un loco. Cuando conversaba con Eustace Mullins ocurre, que lo mismo trataban hacer con Ezra Pound en los años 50. Dos médicos en el juzgado declaraban que él no estaba en condiciones de tomar una decisión. Los metieron en la clínica psiquiátrica por lo que decían. ¿Trataban hacer lo mismo contigo?

Dra. L.D. Todavía no. Pero hace un tiempo, durante una epidemia de SIDA, algo trataban de hacer, pero yo podía demostrar todo. En el archivo del Congreso con fecha del 10 de enero de 1963 hay un listado de las operaciones destinadas para EEUU y el mundo. Una de ellas, es un control de la profesión psiquiátrica, le posibilitará diagnosticar como locos a todos los opositores, internarlos y obligarlos a tomar drogas. Y además, los educadores de los maestros que en su mayoría son judíos, les enseñan que un niño que cree en Dios es un anormal, y debería ser controlado mediante fármacos. En EEUU ya están los campos de concentración para una oposición calificada según el listado en azul y rojo. Si estás en el listado rojo, como yo, serás asesinado; los de la lista azul serán destinados a los campos para reeducar mediante torturas, y otros métodos.

D.B.S. Nadie lo podía escribir en el libro de fantasía.

Dra. L.D. Pero esto se está haciendo, lo se desde hace veinte años. Hay gente que quieren escucharlo. Creo que ellos son tus oyentes. La mejor manera contra la oscuridad es prender la luz de la verdad. Los que van a creer en esto lo van a trasmitirlo a los demás. Las cartas a los senadores y de los congressmen, las marchas a Washington, no van a hacer nada. Lo que se puede hacer como primera medida es mantener el cuerpo higiénico y en buenas condiciones para evitar las enfermedades que serán extendidas; en segundo lugar, no vacunarse; por tercera, aprender a luchar contra el estrés. De estrés se puede morir, o contagiarse con enfermedades. En mi página www.drday.com están los consejos como solucionar los problemas actuales y los que están por venir.

D.B.S. Para mi un problema es el contacto cotidiano con estos hechos, eso puede tener su efecto en mi salud. Me traduzco que eso es mi sacrificio para la humanidad. No puedo permitir que mis hijos queridos y la gente amada por mi debieran vivir en un mundo en el cual los valores están invertidos. Quiero decir a todos, si no vamos a luchar lo vamos a perder. Tenemos que darnos cuenta de que no tenemos ninguna otra salida, solo vencer a esta gente, pararla.

Dra. L.D. Yo tenía un período difícil a comienzos de los años ‘90 cuando comencé conocer todo esto. Me tocó el caso de tener cáncer de pecho, horrible matrimonio, y un trabajo agotador. Comía mal, todo se reflejó en mi salud. Pero ya todo pasó, cambié mi vida y mi alimentación, aprendí a luchar contra el estrés. Siempre busco más informaciones y pasarlas a la gente. A la gente que no les importa esto les digo que no tienen salida. El tren está acercándose, y nosotros estamos en los rieles. Se puede salvar su vida sabiendo cuando el tren pasará.

D.B.S. Una excelente analogía, cada vez mas gente salta de los rieles. La ventaja más importante de nuestro programa es la presencia de la gente educada, la gente formadora de opinión de la sociedad. Converso con los generales, con miembros de la iglesia, con los médicos. Ellos pasan la información mas adelante. Y eso es una de las causas que nuestro esfuerzo comienza a producir resultados. Hemos construido una red de la gente de buena intención, y esto es mi orgullo. Es una esperanza que mediante esta emisión cambiaremos el mundo.

Dra. L.D. Si no vas a escuchar la verdad el tren te aplastará con seguridad. Y se acerca. Escondiendo la cabeza en la arena no lo vas a frenar. Tienes que hacer algo contigo mismo, con tu familia, debes saber que está pasando, porque este plan diabólico está realizado en todo el mundo. Tiene su fuente en Londres, Israel y Londres, es lo mismo, y ellos gobiernan a los EEUU.

D.B.S. Esto tiene su fuente en las familias de los Warburg, Rotschild, Hennig, ya presentamos estos apellidos. Nuestra emisión llega a su fin, si dentro de un tiempo tuvieras un tema interesante vamos a presentarlo.

Dra. L.D. Gracias. Ocurren cosas nuevas, pero todas tienen su relación con los informes que ya conocemos, como quien gobierna a EEUU.

 
At 4:17 p. m., Blogger T0wn3R said...

Te invito a enlazar y seguir un blog que estamos haciendo con noticias diarias de los abusos contra el pueblo palestino:
http://palestinainshallah.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home